jueves, 16 de febrero de 2012
Introducción
Hola, somos la clase de primero B, la clase de los exploradores. Esta semana vamos a hacer una de las visitas mas importantes de este año. Como buenos exploradores, iremos a la Isla de Untalamoco donde reside un pueblo muy antiguo. Nos han comunicado que llevan un tiempo necesitando ayuda para poder aprender los colores, pero tenemos un problema, en esta Isla los Untalamocos hablan en ingles, y quieren conocer los colores en ingles. Como nosotros somos muy buenos exploradores, nos han elegido para que les enseñemos los colores en ingles. Para ello debemos aprenderlos antes de realizar nuestro viaje.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
