- Dos componentes se encargarán de ser los exploradores de biblioteca. Estas personas se encargarán de ir antes de juntarnos en grupo de ir a la biblioteca para coger libros que les puedan servir en su investigación.
- Dos componentes tendrán que explorar en internet. Estas personas se encargarán de buscar información en la red utilizando los enlaces sugeridos en el apartado de recursos.
- Dos componentes serán los secretarios y responsables del grupo. Se encargarán de tomar apuntes con los colores, y su escritura. Como responsables su tarea será que los componentes del grupo trabajen por igual.
Procesos
Exploradores os tendréis que dividir en cuatro grupos de seis componentes cada uno. Cada componente tendrá una tarea especifica. Cada día se cambiarán estos puestos para que todos participen de la misma manera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)